Polémica: Así trasladó Bruera a sus “militantes” para ver a CFK

El intendente Pablo Bruera puso a disposición camiones de la Municipalidad de La Plata, que debían prestar tareas de recolección de desechos, para trasladar a sus “militantes” desde diversos puntos de la ciudad para asistir al acto que encabezó la Presidenta en la UNLP.

Las imagenes permite ver cómo más de 30 personas -entre ellos niños menores de edad- colmaron la caja de los camiones que fueron adquiridos por la Municipalidad de La Plata hace menos de dos años a un monto superior a los 600 mil pesos cada uno con el objetivo de atender la demanda de los vecinos generada a través del servicio de atención “72 horas”.

Si bien los rodados podrían estar a disposición de los vecinos, para recolectar residuos en diversas zonas de la ciudad, fueron puestos a disposición del intendente Bruera y sus militantes, con el objetivo de trasladarlos desde las diversas localidades del partido de La Plata, al acto que la mandataria nacional dio en la Facultad de Psicología de la UNLP.

Por si la situación no fuera por demás polémica, a esto hay que sumarle el grave incumplimiento que comete el propio municipio al código de tránsito, al permitir que vayan personas colgando de los laterales del camión y dentro de la propia caja del rodado, lo cual es inseguro y va contra la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>